miércoles, 30 de mayo de 2012

llaollao




Bueno chic@s hoy os dejamos con un post bastante veraniego, el titulo de hoy se refiere al sitio donde pasamos la tarde, estuvimos todo el dia juntas y pudimos hablar de blogs y de cosas por el estilo, fue bastante divertido, ademas dentro de poco os iremos informando de nuestro viaje a irlanda que ya queda muy poquito tiempo;)En el post de hoy Isabel estreno su blusa con cuello baby doll con jeans negros, Nieves con flowers pants y un bolso de mimbre perfecto para el verano, y yo con una falda estilo tutú dandole un poco de color con el bolso naranja y camisa vaquera perfecta para cualquier look. 
Gracias por los comentarios, un beso;)












 

Nieves:
Flowers pants: ZARA 
Cuñas / wedges: ZARA
bolso/bag: local store

Isabel: 
camiseta/shirt: ZARA
Jeans: ZARA
bolso/bag: Tommy Hilfiger
sandalias/ sandals: local store

Andrea:
falda/skirt. ZARA
camisa vaquera/ demin shirt: ZARA
cuñas/wedges: Marypaz
bolso/bag: H&M



3 comentarios:

  1. Chiiiiiiicas me encantan siempre vuestros looks.. aunque creo que a veces me resultan demasiado familiares… Pero no pierden su encanto♥
    Ultimamente estoy con la operacion bikini y siento que a veces voy un poco desaliñada.. me gustaria que tambien nos informarais sobre las tendencias deportivas, ya que seguro que muchas de vuestras seguidoras tienen el mismo problemilla que yo..
    Muchas gracias, muak muak ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, nos encantan este tipo de comentarios y asi que podamos ir mejorando cosillas para que el blog sea mas agradable! y nos encanta que nos planteéis la idea de nuevos post, el proximo de sport;) un besito guapa y gracias;)

      Eliminar
  2. No se cual de los 3 looks me gusta mas!! Perfectas chicas!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)