lunes, 14 de mayo de 2012

Preparando el bañador

Bueno chic@s a petición de una lectora, hoy hablaremos sobre el tema principal del verano, los bikinis. Este año volvermos a ver los bikinis de volantes y los que más nos gutan sin duda son los bikinis con flecos,  y por suerte, hemos encontrado algunos. Nos encantaria, pero sobretodo lo que si vamos a ver seran los bikinis vintage con maxitops y braguitas de talle alto y los cortes asimetricos.
 Aqui podemos ver un ejemplo de las braguitas de talle alto, para aquellas a las que la operacion bikini  no les funcione muy bien, las braguitas de talle alto disimulan bastante la tripa.

 Y aqui dos ejemplos de bikinis con volantes, pero con estilos bastante diferentes. El primero con un estampado animal print, que suelen gustar mucho mas que los bikinis de un solo color, aunque por ejemplo el color del segundo bikini favorece muchisimo a las pieles bronceadas. 
 

Y este año los bañadores no pasarán desapercibidos, estos dos modelos de ASOS con formas asimetricas(una de las tendencias de este verano) nos gustan bastantes aunque  cambiariamos el negro por un tono mas pastel;)
Bikini de flecos;);) jaja los hemos buscado durante toda la primavera y por fin lo hemos encontrado, yo creo que lo nuestro por los flecos es una obsesion jaja ;)

1-ZARA / 2- ASOS / 3- ASOS / 4-ASOS / 5-ASOS / 6-ASOS

2 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas, me habeis ayudado mucho :D un besoo y seguid asi

    ResponderEliminar
  2. oooh me encanta el de volantitos!! :D

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)