jueves, 9 de agosto de 2012

Wishlist

Una de las cosas que más nos gustan cuando sale la nueva colección y las tiendas sacan sus lookbooks es ir captando las tendencias e ir haciendo una lista de las cosas que queremos comprar, una wishlist. 
Esta temporada el estampado militar llega pisando fuerte. A nosotras nos encanta estos pitillos de Zara (wishlist de Andrea), que habréis visto ya a unas cuantas bloggers y la parka de pull&bear.


El color por excelencia de la temporada va a ser el rojo fuego. Nos encanta en vestidos y accesorios y combinado con animal print. Estos botines de Zara van directos a la wishlist de Nieves y el bolso rojo nos encanta!

En cuanto a zapatos todas las tiendas están llenas de slippers! La temporada pasada ya se dejaron ver pero esta están definitivamente en todos lados. Nos quedamos con estos de Zara, más originales, y que se los veréis puestos a Isa y estos de Topshop (los hay parecidos en pull&bear y en Stradivarius)


En los últimos años los pantalones por excelencia han sido los pitillos pero poco a poco se empiezan a ver mucho más los pantalones campana o de pata de elefante. Los estampados nos encantan! Estos dos son de Zara.



Otra de las cosas de las que os abréis dado cuenta es de la fiebre por la bandera del Reino Unido. Está por todas partes! Nos encanta el satchel bag de edicion limitada y esta camiseta y shorts de Pull&bear.








                                                 




















¿Qué prendas tenéis ya fichadas para esta temporada? ¿Qué tendencias son las que más os gustan?  Esperamos vuestros comentarios!

Besos:)

1 comentario:

  1. Quiero todo Zara! No dejaría nada! Lo que no quiero ver más son los satchel! Hay por tooodas partes!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)