lunes, 28 de enero de 2013

Desafío Dscuento

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Primera Cita y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.
Creo que en la primera cita es muy importante  sentirse cómoda y además ser tu misma y no fingir algo que no eres. Por eso este look me parece perfecto, tiene personalidad pero no es pretencioso y tiene estilo.
¿Qué os parece?
En Dscuento hay muchísimas tiendas, pero a la hora de ponerme a buscar las que más me gustaban todas eran de Asos. Así que aquí os dejo el look, espero que os guste y a ver si hay suerte!
Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios:)