miércoles, 6 de febrero de 2013

Get the look!


Vale que es un look complicado de llevar, ¿pero no es absolútamente perfecto?
Como sabéis, las rayas van a estar everywhere este verano, sobre todo en black&white. Y aunque parezca una tendencia aburrida se puede jugar mucho con ellas combinándolas con otros estampados o con más rayas! Este look es el mejor ejemplo y os lo ponemos a vuestra disposición en clave low cost!
¿Qué opináis? ¿Sí o no a las rayas black and white?



Pantalones/pants: Zara ss2013
Chaqueta: Asos
Zapatos/Hells: Zara ss2013
Bolso/bag: Bimba y lola
gafas/sunglasses: Asos
Collar/necklace :lovelix






12 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones! ya he adquirido unos :)

    http://marivi-morales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es realmente bonito, pero creo que yo no me atrevería con los pantalones.. jaj
    Un beso!



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta tendencia.,., q ver si estreno mis pantalones ya jajaja, muy buien blog... nos seguimos'? besos guapas

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!soy una chica de ciudad real y queria pediros consejo...¿como teneis tanta ropa? necesito que me aconsejeis trucos o sitios para comprar ropa tan estilosa como llevais muchas veces gracias un beso!:)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las rayas pero no se si me atreveré con unos pantalones así.

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  6. Me encantan las rayas y proximamente me atreveré con esos pantalones y chicas me encanta vuestro blog, no lo conocía y he quedado alucinada así que os sigo des de ya preciosas!

    XXX
    missakelare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Adoro las rayas, seguro que este verano me hare con alguna prenda. Me gusta vuestro blog, si quereis nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. El outfit es perfecto!! :) Me encanta. Un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos pantalones, ya tengo los míos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)