lunes, 15 de abril de 2013

Coachella Dreaming

Pues sí, el festival de Coachella ya ha comenzado y como siempre, aquí estamos nosotras para comentar los looks jajaja No hay cosa que me guste más que los looks de festival. He pensado tantas veces que me pondría si fuera! Jajaja Aquí os dejamos algunas fotos. ¿Cuál es vuestro favorito?
Este finde no ha habido outfit post, pero os prometemos uno muy prontito, además mucho más primaveral, ya que por aquí ha empezado el calorcito!
                                                                                                                                 Un besito, Nieves
Yes guys, the Coachella festival has already started and here we are to comment the looks! I reaaally love festival looks. I have though  what I would wear if I were there so many times! Here you have some of our favourite photos. Which one is your favourite?
This weekend we havent post but we promiss a new outfit post very soon!
                                                                                                                                    Kisses, Nieves

















7 comentarios:

  1. Me encanta este festival!! Hay look tan y tan chulos..:)
    Hoy en el blog: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/15/touch-of-red/
    Feliz semana y un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! gracias por pasarte y comentar en mi blog, me hace mucha ilusión cada comentario, ya que acabo de empezarlo y es como... una dosis de alegría :)
    Te sigo guapa.
    PD: También me gusta el nombre de tu blog, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo también he hablado en mi blog de los looks de Coachella, y creo que algunas van monísimas, pero otras parece que se ponen encima todo lo que pillan y el resultado es desastroso. Aún así mola ver looks tan arriesgados y creativos. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos geniales! cómo me gustaría asistir a este festival

    http://animasorella.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. el conjunto de Dior me parece ideal! acabo de descubrir vuestro blog, os sigo!

    ResponderEliminar
  6. cuando vais a poner fotos vuestras????

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)