jueves, 2 de mayo de 2013

All blogs post the same stuff

Hola chicas, hoy os quería comentar algo a lo que llevo dándole vueltas bastante tiempo. Y es que hoy, mientras leía algunos blogs me he dado cuenta de que últimamente todos son iguales, quiero decir que más o menos todos tienen el mismo estilo y que hay una cierta obsesión por determinadas prendas. Es lo que veo que está empezando a pasar con las faldas origami. Yo tengo que admitir que me encantan, pero lo que parecía ser una tendencia acaba siendo una especie de competición por quien se hace con ella antes para ser la más requetefashion. Pero esto no es nuevo, no olvidéis la fiebre por las sudaderas de kenzo o las sneakers de Isabel Marant. Ojo, todo esto lo digo incluyéndome, y reflexionando hasta que punto nos dejamos influenciar. De dónde viene esa obsesión por ciertas prendas? Ahora más que nunca es cuando se agradece encontrar blogs diferentes, con un estilo original que se salga de lo que vemos todos los días...  Vosotras que opináis? Se están volviendo todos los blogs de moda iguales y monótonos?
Un besito y nos vemos protito por aquí!

5 comentarios:

  1. Puede ser que si, cada una tiene que seguir la moda que a ella le guste, no la que se lleve..
    y si algo de hace años esta nuevo y te sigue gustando , sigue poniéndotelo porque ese es tu estilo, el hecho de que este año no este en las tiendas no quiere decir nada.

    Un beso guapa y me ha gustado mucho el post!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Yo no los veo todos iguales !! Cada uno, aporta una visión diferente de las prendas... Yo estoy en una situación económica compleja, pues me voy al low cost, otra chica se decanta por el DIY, otra se puede permitir pagar lujos extremos. Por otro lado la manera de combinarlo es casi siempre diferente.
    Tengo cientos de blogs guardados en una carpeta que no me canso de ver nunca porque son "especiales", eso si es cierto, pero no por lo que publican en sus blogs sino por cómo lo publican. Su manera de llegar a nosotras...
    Besos guapas <3
    www.elzapatodelasuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, yo también echo de menos últimamente la originalidad. Yo por eso estoy enganchada al blog de Che Cosa, tiene un estilo súper personal esa chica. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es cierto, al principio yo también pensé en comprar esa falda pero pronto me di cuenta de que la iba a tener toda la blogosfera y al final la ibamos a tener hasta en la sopa. Comienzo a seguiros, me encanta el blog!!
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. creo que si un poquito, pero es mas que a las blogeras les gustan las mismas cosas pero cada una se lo combina de manera diferente - es decir que aun mantienen su propio estilo.. un beso!
    thefrillseekers.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)