viernes, 16 de noviembre de 2012

A


Por fin os traemos un post en condiciones! El problema de la cámara ya está solucionado asi que aquí estamos otra vez! 
Los looks de hoy son muy ponibles, Andrea lleva pantalones estampados que los habréis visto por muchos blogs, con trench y slipers negros; Isabel sus botas militares con pitillos y camisa y yo llevo todo prendas básicas pero con algún toque que las hace especiales. 
Esperamos que os gusten las fotos! 
Besos:)





























Nieves
jeans/pitillos: H&M (new season)
camiseta/T-shirt: Zara (new season)
mocasines: Clarys
bolso/bag: Lefties(new season)

Andrea
trench/gabardina: Donna
trousers/pantalones: Zara
slipers: Primark (new season)
shirt/camisa: Zara

Isabel
camisa/shirt: Zara
pitillos/jeans: Zara
boots/botas: Marypaz
clutch: Zara
Collar/necklace: Zara

8 comentarios:

  1. Me encantais! Los primeros dos pantalones estampados y la ultima camisa... son una preciosidad como vosotras!
    Un besazo para cada una y que tengais un buen finde!

    ResponderEliminar
  2. preciosas como siempre!es difícil decantarse por uno, pero ésta vez me quedo con el segundo!!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que wapis!! me gustan mucho los mocasines de Nieves y los slipers de Andrea ,el bolso de Isabel es una moneria =)


    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. muy guapas las tres! la camiseta de Nieves la tengo yo también, es chulisima ;)

    os dejo un enlace para que si tenéis un momento me votéis para los premios 20blogs

    es un momentin y no hace falta registrarse. un besote chicas!

    http://lablogoteca.20minutos.es/visteme-lento-que-tengo-prisa-33916/0/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué looks tan ideales y sobre todo cómodos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la inspiracion que nos aportas.

    Te miramos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los 3 outfit pero sobre todo el primero, es muy yo! jejej el bolso es precioso!
    os invito a que paseis por el blog, tenemos sorteo! :)
    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estais muy guapas las tres. Me quedo con una cosas de cada una. De Nieves, me encanta la camiseta. De Andrea, el trench. Y de Isabel el clutch.
    Estoy de SORTEO en mi blog. El premio es la famosa limpiadora de EVE LOM. Como antigua seguidora tienes una participación extra. Anímate a participar.

    Mis básicos de tocador

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)