viernes, 7 de diciembre de 2012

Autumn is here


Por fin hemos acabo de éxamenes!!! Después de unas semanas horribles, por fin se han acabado! Y volvemos con muchas ganas de colgar nuevos posts!
Estas fotos las hicimos el sábado por la tarde. Andrea no sale porque todavía le queda un examen el lunes y no pudo venir! Esperamos que os gusten!
Isabel lleva top de peplum azul klein con perfecto de  cuero y slippers negros. El azul y el negro es una de nuestras combinaciones favoritas de este invierno! Y yo llevo falda negra de crochet con camisa verde caza y mi sombrero nuevo! Estoy enamoradísima y creo que le voy a sacar mucho partido! 
Un beso :)

















Nieves
ankle boots/botines: marypaz (au/w 12-13)
falda/skirt: Stradivarius (au/w 12-13)
shirt/camisa: Zara (au/w 12-13)
perfecto/leather jacket: H&M(old)
necklace: SUITEBLANCO(old)
hat/sombrero: H&M (au/w 12-13)
bolso/bag: Lefties (au/w 12-13)

Isabel
slipers: Zara (au/w 12-13)
pitillos/jenas: Zara(old)
peplum t-shirt/camiseta peplum: Zara (au/w 12-13)
camisa/shirt: Zara (au/w 12-13)
perfecto/leather jacket: Zara (old)

4 comentarios:

  1. Estais divinas chicas :) teneis nueva seguidora un besoo y suerte con los examenes :)

    http://blogpilukas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ambas guapísimas!me encantan tanto las slippers como los botines!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el bolso negro es precioso!!..
    pasaros por mi blog que tenéis unos accesorios preciosos para regalar estas Navidades...y estoy de promoción!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)