lunes, 8 de abril de 2013

Grace



Hola a todos:) Hoy quería hablaros de algo un poco distinto, de las memorias que ha publicado Grace Coddington. La primera vez que oí hablar de ella fue en un documental que hicieron acerca de la realización del número de septiembre para el 120 aniversario del Vogue estadounidense, "the September issue". Me llamó muchísimo la atención porque me pareció una persona especial, original, distinta de todas las demás y eso se agradece. Apartir de ahí busqué información sobre ella y cuando oí que había escrito un libro quise hacerme con él de inmediato. Imaginad mi cara al verlo en una estantería de Fnac en Barcelona... jajaja Por fin mío!
En dos días lo he devorado, literalmente. Simplemente engancha. Tuvo una vida taaan interesante. Bueno, de hecho sigue teniéndola. Y es que no me imagino lo emocionante que tiene que ser ser editora de moda en una revista como es Vogue. Ya me gustaría a mí... jajaja En fin, os lo recomiendo 100 % y os animo a que lo leáis si os gusta ese mundillo de los editores de moda!                                                                                      
                                                                                                                                     Un besito, Nieves


3 comentarios:

  1. me voy a buscarlo ahora mismito! me encanta el trabajo de Grace, tiene muy buen gusto :) besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi The September issue y me encantó Grace en el documental, le ponía tanta pasión a lo que hacía, y tiene un talento tremendo. No conocía el libro, lo buscaré porque me interesa un montón su biografía. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, pero pinta de maravilla

    Nuevo POST: Looks Universitarios: Verde y Denim en http://animasorella.blogs.elle.es/

    Saludos guapa ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)