lunes, 17 de septiembre de 2012

Great day

Hola a todos, ¿que tal vuestro dia? el nuestro la verdad es que no ha estado mal, pero ha sido nuestro primer dia de instituto y ya volvemos a la rutina.. pero con muchas ganas de seguir con nuestro blog!
En este post isabel apuesta por dos colores, el azul y el beige, la camiseta se la regalo su hermano y los pantalones son nuevos de massimo dutti y la americana de zara.
Andrea por una camiseta de zara de dibujos de diferentes colores, americana rosa y slipers verdes
Y por ultimo nieves con su nueva chaqueta militar combinada con una camiseta gris y el bolso negro a juego con sus manoletinas
Espero que os guste! y muchas gracias por los comentarios:)


















- Isabel -
Americana: ZARA 
Peplum: ZARA
Pants: Massimo Dutti
Trainers: Nike 

- Nieves -
Chaqueta militar: Lefties
Necklace: Lefties 
Shorts: ZARA
Sandals: ZARA 
Bag: Cortefiel 

- Andrea -
Blazer: Stradivarius 
Blouse: ZARA
Shorts: H&M 
Bag: Misako 
Slipers: Primark

13 comentarios:

  1. Me encantan todos los looks,lo unico que no me gustan son los zapatos de Isabel y Nieves porque veo que no encajan mucho... Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me suelen gustar vuestros looks, pero en este post solo me gusta el de Nieves, porque es la que mejor combina. Un besitoo:3

    ResponderEliminar
  3. Que guapas las tres y que looks tan acertados!!
    Un besitoo

    http://www.creatingmytrendycloset.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas,me encanta meterme en vuestto blog pienso que teneis un gran estilo. Me gustaria saber como llevais la moda en el tema de los pijamas.
    Por cierto solo una sugerencia,isa bajo mi opinion las trainers no quedan cool con una americana de ese calibre,solo es una sugerencia pero por lo demas todo me encanta.
    Un kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! habra algun post en el que hablemos sobre las tendencias de este otoño/invierno y esperemos que os sirva de consejor!! un beso!

      Eliminar
  5. Me quedo con el top de Isabel, el collar de Nieves y la Blusa de gafas de Andrea! jejej muy monas las 3! besoss

    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapas! La verdad es que me han encantado los tres looks! salis guapísimas! (:
    Yo por mi me quedaba con el top de andre, el collar de nieves y las zapatillas de isabel! me encanta ese color de rosa jajaja
    Espero que paseis un buen viernes!:D

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. you all are amazing! the glasses top is my favorite<3
    join my giveaway with clothingloves.com to win US$100 cash coupon to spend on clothinglove!
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No conocía vuestro blog, y he de decir que las tres teneis mucho estilo. Salís guapisismas en las fotos. No es por hacer la pelota pero todos los outfits me han encantado. Ademas he visto las anteriores entradas y siempre apareceís impecables.
    Espero nuevo post
    Ya teneís una seguidora mas en blogger y en twitter
    un beso y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy guapas las tres. De cada una elijo una cosa. El peplum de Isabel, la chaqueta militar de Nieves, y las slippers de Andrea.

    Un saludo

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapaslas 3!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los tres looks, siempre me encantan, sois geniales!!
    Un besitoo

    http://www.creatingmytrendycloset.com/

    ResponderEliminar
  12. Oh you look great...love each look! Your blog is really original and nice, great idea of three bloggers together :)
    Would you like to follow each other? I've just followed you :)
    xoxo

    http://www.sparklyfashion.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)