viernes, 28 de septiembre de 2012

Memories




























8 comentarios:

  1. Chicas que fotos tan bonitas, trasmitís mucho. Tiene que ser muy divertido compartir la afición de la moda con grandes amigas.

    Os animo a que os paséis por mi blog, os he dado un premio.


    ¿Qué tal el comienzo de las clases?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAPISIMAS LAS TRES!! Las fotos son geniales !! os animo a que paseis por mi blog, tengo nueva entrada besoss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow acabo de descubrir su blog y las 3 tienen un estilo increible! Que buenos outfits y lindas fotos :) ya las sigo guapas, espero pronto mas posts suyos.

    xo
    - Jess
    www.jessglamdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas las fotos, seguid asi!!!!
    donde puedo encontrar algun clutch mono y no demasiado grande?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Os sigo desde yaaa! Me ha encantadooo vuestro blog!
    Preciosas en las fotos.

    Yo soy nueva en esto del blog asi que si os apetece podeis pasaros por el mio y si os gusta seguirme.
    Un besito a todas :)

    ResponderEliminar
  6. Que divertidos que son los post! y eso de que participeis las tres es mucho mas util;)felicidades !
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  7. queremos nuevos post con conjuntos otoñales! o tambien podeis hablarnos de las nuevas tendencias sin que sean looks vuestros :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!! os he elegido para ser nominadas en los premios Liebster Award! Para saber como funciona en mi blog esta la infoo. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)