lunes, 10 de septiembre de 2012

MBFW MADRID



















Hola chic@s, finalmente aqui estan las ultimas fotos de la MBFW, esta vez fuimos Nieves y yo , que fuimos el ultimo dia , los desfiles eran de EGO, diseñadores que son recientes en el mundo de la moda, en las fotos podeis ver dos de los desfiles: RuizGalan, las primeras fotos, y Maria Ke Fisherman, las ultimas fotos y el video, el desfile que mas nos gusto fue el de Ana Sanchez, por desgracia se nos acabo la bateria de la camara y no pudimos hacer mas fotos! Una de las cosas que mas nos hizo ilusion fue que a Nieves una chica que trabajaba en  ASOS le dijo que si podia hacerle fotos de su outfit, mas tarde subiremos esas fotos y a mi,cuando se me acerco una chica de la revista RUDE Magazine para hacerme fotos tambien sobre mi outfit, como podeis ver ahi esta la foto que me hicieron, pero realmente lo que mas nos hizo ilusion fue encontrame a unos de nuestros bloggers favoritos como Paula de Mypeeptoes y, Mike y Gabi de CUPOFCUOPLE!! Esperemos volver a hacer muchos post como este:) Un beso chic@s y muchas gracias por vuestros comentarios!!:D




NIEVES
palazzo pants: Zara (new collection)
camisa/shirt: Massimo Dutti
sandalias/sandals: Zara
collar/necklace: Zara (new collection)
bolso/clutch: Zara

ANDREA
falda/ long skirt: Forever 21
camisa/shirt: Zara
sandalias/sandals: Stradivarius
bolso/bag: Bershka 
anillo/ring: Bershka




2 comentarios:

  1. Me encantan los looks!
    besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!! que envidia! ya me hubiese gustado a mi poder ir... Estais guapisimas un besazo enorme

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)