miércoles, 5 de septiembre de 2012

Madrid

Ya queda poco para volver a la rutina y aprovechando los últimos días que nos quedan de vacaciones Andrea y yo estuvimos en Madrid unos días para así poder asistir al último día de Mercedes Benz Fahion Week. Nos lo pasamos genial, ya os enseñaremos las fotos y os contaremos todo sobre los desfiles y el Cibelespacio. De momento os dejamos unas fotos de una mañana de compras por Gran Vía. Andrea lleva falda lápiz y chaqueta de tweed, estilo chanelera, con las botas moteras que le regalamos por su cumple y yo llevo pitillos blancos con una blusa estampada de las rebajas y slipers, que por cierto estamos preparando un DIY con ellos que tambien os enseñaremos pronto! Un beso a todas y esperamos que os gusten las fotos!

Summer is ending so we decided to finish it going to Madrid. We also went to the MBFWM last day. We had a really great time, we will show you the pictures we took during the shows. But now here you have some pictures that we took after going shopping in Gran Via. Andrea is wearing a skirt with a tweed jacket and her new biker boots and I´m wearing white skinny pants with a shirt from sales and my slippers (we are preparing a DIY with them that we will show you soon too) Hope you like the pictures. Kisses














Andrea
falda/skirt: Bershka
camisa/Shirt: h&m
bolso/bag: Bershka
botas/biker boots: Benneti
gafas/sunnies: Lefties
pulseras/Bracelets:Bershka


Nieves
pantalones/pants: Bershka
camisa/shirt: Zara
slipers: Primark
bolso/bag: Bimba y lola
collar/necklace: Lefties


6 comentarios:

  1. muy guapas las dos!!! andrea rompiendo ese estilo lady con las botas y tu collar precioso

    besos
    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look de tu amiga,tengo la falda igual pero con esas botas queda mucho mas rokero!! Y el collar de la otra mola mil tmb

    Tengo nuevo post en mi blog,te espero. Feliz finde y muchos besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que monas estais! me encanta el maxi collar de stras!!

    besos!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar

  4. Great post!

    3 words LOVE YOUR STYLE :)

    I'm an instant follower of you now :)

    Please feel free to check out my blog if you have the time

    p.s Do you want to win a Snake Wrap Earring?! Enter my giveaway!

    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  5. excepto las botas, me gusta todo. guapisimas.
    Besos Misi

    ResponderEliminar
  6. Que guapas ! Son muy bonitas las fotos , muchas gracias por pasarte por mi blog, yo te sigo (: Un besazo!

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)